Ayuda y contacto

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Bienvenid@ a Ancora ¿Necesitas ayuda?

¿Tienes alguna pregunta para nosotr@s?

En la siguiente sección podrás encontrar todo tipo de respuestas de la forma más rápida. Aquí podrás encontrar desde como seguir un envió, a como realizar una devolución, cancelar un artículo y muchas cosas más.

Si tu pregunta no figura en esta página siempre puedes mandarnos tu pregunta a través del formulario de contacto. Recuerda que priorizaremos aquellas consultas que no figuren en la lista detallada para dar un mejor servicio.

Saludos del equipo de Ancora looks.

Plazos de entrega

El tiempo de entrega para nuestros envíos es de 24h a 78h.

Al enviar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con toda la información la cual puedes visualizar también en el apartado de pedidos en tu cuenta.

Si han pasado mas 7 días laborables desde que recibiste la confirmación y no has recibido tu paquete, contacta con nosotros.

Gastos de envío

Los gastos den envío para las compras en ancoralooks serán de 4€

Los gastos de envió en las devoluciones de nuestros productos correrán a cargo del remitente.

Seguimiento del pedido

En el momento que tu pedido sea realizado y enviado de nuestras instalaciones, recibirás un correo electrónico de confirmación junto con la fecha estimada de entrega (la cual dependiendo a la agencia de entrega podría variar). En este email adjunto veras un enlace para poder visualizar el seguimiento del mismo.

En tu cuenta de usuario en el apartado mis pedidos también puedes encontrar la información correspondiente a tu envío.

Zonas de entrega

Por el momento solo enviamos a Península y Baleares de la forma habitual. Para Canarias, Ceuta y Melilla contactad con nosotros antes.

Artículos erróneos, defectuosos o dañados.

Tranquil@ que no cunda el pánico, estamos para ayudar en todo lo posible. Si por alguna casualidad has recibido un paquete erróneo, defectuoso o dañado, por favor revisa todos los datos previamente en el albarán de envío.

Si el producto esta dañado, es una referencia distinta, etc. siempre puedes enviarlo en cualquier otro packaging para resolución.

Te recomendamos previamente que nos envíes un formulario indicándonos la causa de la devolución en el caso de rotura o producto erroneo.

Recomendaciones contra el coronavirus

Recomendamos que cuando vayas a recibir tu pedido, lleves puesta mascarilla cubriendo la nariz y la boca. La mascarilla no protege contra el coronavirus pero reduce en una mayor parte su contagio a otras personas ya que ayuda a reducir el volumen de gotas de saliva o secreciones cuando toses, estornudas, hablas y respiras.

Por favor recuerda mantener una distancia de seguridad con otras personas de al menos 1,5 metros para evitar contagios, esta es la mejor medida. Lava tus manos frecuentemente o utiliza geles desinfectantes.

Todos nuestros productos son verificados antes de abandonar nuestras instalaciones pero es trabajo de todos el luchar frente al COVID-19.

Todavía no he recibido mi pedido, ¿Que puedo hacer?

Nuestro pedidos normalmente tardan de 3 a 6 días laborables.

Si han pasado mas 7 días laborables desde que recibiste la confirmación y no has recibido tu paquete, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Cancelación de pedidos

¿Has cambiado de opinión? no te preocupes puedes cancelar tu pedido en el área privada de tu cuenta.

El pedido se cancelara siempre y cuando no este preparado.

Para cancelar entra en tu área privada «Mi cuenta» y a continuación en el menu de la izquierda pincha sobre «Pedidos». Selecciona el pedido o articulo y pincha en cancelar.

Importante:

Si el pedido ya ha sido enviado no podrás activar la opción de cancelarlo.

Si usaste un código promocional en el pedido cancelado, no se realizara reembolso de ese código promocional.

Artículos defectuosos o erróneos

Si lamentablemente has recibido un articulo defectuoso, erróneo o a nombre de otro remitente por favor ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario.

Confirma siempre tu pedido

Tan pronto como hayas finalizado el pago, recomendamos que vayas a tu área privada y confirmes tus pedidos en le menú a la izquierda en el apartados «Pedidos» para en el caso de que haya un error poder actuar rápidamente.

Como devolver un artículo

Se deseas devolvernos un artículo por cualquiera de las razones descritas en nuestra política de devolución lo primero que tienes que realizar un aviso a soporte@ancoralooks.es

Deberás preparar el paquete para que sea apto para mensajería. En cuanto tengas tu devolucion preparada siempre que este correctamente etiquetada debes ponerte en contacto con nosotros por whatsapp al: 0034 673 74 20 76

Ten en cuenta de que pueden pasar hasta 12 días laborables para que recibamos el pedido y procesemos la devolucion.

Devolución del importe del artículo

La devolución de tu importe siempre se realizara de la siguiente manera:

Vale de regalo: la forma mas rápida y sencilla. Te enviaremos un código de descuento por el importe de la devolución que no tendrá fecha de caducidad.

Los gastos de envío de los productos no son reembolsables.

Derecho de devolución

Desde el momento en que recibes tu pedido, hay un plazo de 15 días para efectuar la devolución.

El articulo no puede estar usado y tiene que conservar las etiquetas, de lo contrario no lo podremos aceptar tu devolución.

Recordamos que los gastos de envío no están incluidos en la devolución.

Formas de pago

En Ancora looks aceptamos las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

Pagar con tarjeta de crédito es la forma mas segura para ti y para nosotr@s

Las tarjetas que aceptamos son: MasterCard, Visa y American Express.

El importe total que cargaremos en tu tarjeta de crédito se realizara una vez realizado el pedido.

Si hay algún tipo de devolución, abonaremos el importe pagado a la tarjeta con la cual se realizo el pago

La tecnología que utilizamos en Ancora se hace encriptada a través de certificado SSL, esto quiere decir que utilizamos tecnología encriptada segura para que realices tus compras tranquil@

 

Transacciones seguras con tarjeta de crédito.

Verified by Visa y MasterCard Secure Code permiten el pago seguro en las transferencias con tarjeta de crédito por internet con encriptaciones especiales.

Tanto los clientes registrados para pago con Verified by VISA y MasterCard Secure Code como los clientes que aún no se han registrado serán redirigidos a la página web de su banco.

Los clientes registrados en Verified by VISA o MasterCard Secure Code serán recibidos en la página web de su banco con un saludo personalizado y tendrán que confirmar el pago con su PIN.

Si no estás registrado en Verified by VISA o MasterCard Secure Code también serás redirigido a la página web de tu banco. Ahí tendrás que registrarte una sola vez para todas las futuras compras.

En la página web de tu banco tendrás que identificarte con las preguntas de seguridad establecidas por tu banco.

Tarjeta de débito

Puedes utilizar también tu tarjeta de débito en tus compras.

 

Si tienes problemas para realizar el pago mediante tarjeta de débito por favor verifica con tu banco que este configurada para los pagos por Internet, limites de importe (normalmente 600€) y demás características para utilizar el pago online.

Paypal

Como funciona Paypal:

  • Una vez seleccionado Paypal como método de pago, serás redirigido a su plataforma para finalizar el pago, durante el proceso de compra
  • Si ya eres cliente de PayPal, puedes confirmar el pago indicando tus datos de usuario en su página
  • Si no tienes cuenta en Paypal, tienes que iniciar sesión como visitante o darte de alta en PayPal para confirmar el pago
  • Los pagos mediante Paypal se realizan de forma instantánea o en pocos minutos
  • Si durante el proceso tienes un problema con Paypal por favor ponte en contacto con ellos para verificar que todo esta correctamente
  • En caso de devolución, el importe se abonará a tu cuenta PayPal

Transferencia

El pago por transferencia bancaria no esta disponible. Si es necesario para ti el realizar el pago por transferencia por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente mediante nuestro formulario.

¡Haznos tu pregunta!

Entendemos que tienes alguna pregunta para nosotros que lamentablemente no aparece en nuestra sección, si es así no lo dudes y ponte en contacto a través del siguiente formulario.

    Nombre y Apellidos (obligatorio)

    Correo electrónico (obligatorio)

    Asunto

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