Fashion

Como combinar los colores mas llevados este otoño-invierno

Como ya hemos hablado previamente en nuestro blog de las tendencias que se van a llevar este próximo otoño-invierno que mejor que seguir dando una serie de consejos para combinar los diferentes colores que estarán presentes y no morir en el intento.

Ademas este año viene con muchas novedades como los estampados y prendas con detalles metálicos y esto no es siempre fácil a la hora de encontrar una prenda que haga el «match» prefecto. ¡Tranquil@as! os lo detallamos todo 😉

Color blanco

Quizás el color por excelencia mas fácil de combinar y es que el blanco va a estar muy presente en esta próxima temporada. Para nosotr@s va a ser el comodín perfecto y la opción mas socorrida  la hora de combinar las prendas de tu armario.

Ya sabemos que el blanco es un color genial para combinar con  el negro, el rojo y el azul aunque sera la opción perfecta para cualquier combinación.

El rojo «apagado»

Para nosotros es uno de los colores mas clásicos y elegantes en todas su variantes. Este año no va a ser menos pero en esta próxima estación se va a llevar algo mas apagado que el clásico «rojo pasión». Ten a mano todos tus complementos de esta tonalidad para completar tu look.

Aprovecha para combinarlo con el blanco, el beige, marrón y azul (con unos buenos jeans) principalmente. Aunque siéntete libre para descubrir toda su versatilidad.

Detalles y colores metalizados

Como ya hablamos en nuestra pasada entrada los colores metalizados vuelven esta temporada. Aunque puede ser un color algo mas difícil de combinar que no te de miedo. Los tonos marrones y grises serán perfectos para combinar este tipo de prendas. Vas a brillar como nunca.

Azul marino clásico

El azul marino clásico siempre esta presente pero este 2020 mucho mas ya que Pantone lo ha calificado como color del año 2020 ya que transmite calma, confianza y conexión. Si quieres transmitir esto con tu look es una opción perfecta. Como ya comentamos una buena forma de conbinarlo es con tonalizades blancas, beige y rojo.

Naranja «butano»

Uno de los colores preferidos para primavera pero muy socorrido en otoño invierno. Este año es una de las novedades en diferentes tonos. Combinalo con tonos beige y marrones para entrar en armonía con el otoño.

Encuentra los mejores colores en nuestra tienda y haz tu «match» perfecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *