Fashion

Los abrigos largos, próximos protagonistas

Ya lo veníamos hablando varias semanas atrás y es que la principal novedad para este próximo otoño-invierno 2020/21 van a ser los abrigos largos, pero largos, largos. Decimos adiós a las chaquetas para dejar paso a esta prenda con la cual estaremos bien calentitas en estos meses mas fríos.

En las pasadas pasarelas pudimos ver las novedades y características que se llevaran.

 

Este año viene con mucha variedad y para todos los gustos. Te presentamos las principales.

Abrigos largos y con volumen

Sin duda alguna, los protagonistas. Prendas elegantes y clásicas perfectas para los días fríos y para cubrir tu mejor look en noches de fiesta o eventos importantes. Es la mejor opción de esta temporada.

Las gabardinas

Claro que si, no podíamos dejar atrás hablando de los abrigos largos a las gabardinas. Todo un clásico de moda proveniente de los 80s que obviamente no podía caer en el olvido. A nosotr@s nos encantan ya que con el cinturón permiten un entallado perfecto para estilizar tu figura.

Las capas

Sofisticadas, elegantes, sencillas y divinas. Las parcas mas cortas es una opción  super versatil tanto para ir informal como para ir al evento mas lujoso. Preciosas para cualquier día de la semana. ¿Habéis probado a combinarla con una boina francesa de lana o un sombrero? el resultado es de 10.

 

 

Los acolchados

Grandes protagonistas desde hace unos años atrás, a los abrigos acolchados les va a costar irse. Las confecciones con tela acolchada tipo edredón y «michelin» siguen siendo las mas utilizadas. Son perfectas para protegernos en los días mas fríos y geniales debido a su peso. Este año vienen en colores mucho mas claros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *