Fashion

Tendencias de moda otoño-invierno 2020/2021

Ya estamos en la recta final del verano y a tod@s nos surje la siguiente duda a la hora de ir haciendo hueco en nuestro armario para guardar la ropa de verano e ir sacando la de otoño e invierno. Se nos plantea un pequeño dilema: ¿que me voy a poner? ¿tengo que renovar mi vestuario? si este es tu caso no te preocupes en Ancora estamos para ayudarte con esto 😉

El mundo de la moda y las pasarelas ya ha hablado y como todos los años ya han presentado las últimas tendencias de moda otoño-invierno 2020/2021. En Ancora hemos seleccionado los mejores looks de moda y nos hemos puesto en marcha para ofrecerte soluciones y que este próximo otoño no te falte absolutamente de nada. Va a ser la envidia de todas las reuniones (si el Covid-19 nos lo permite). A continuación te detallamos de lo que nos hemos enterado:

Tendencias de moda otoño-invierno 2020/2021 de las pasarelas sencillas de conseguir

  • El colores naranjas, rojos, y blancos.
  • Abrigos largos por debajo de la rodilla y capas.
  • Prendas con detalles metálicos.
  • Las katiuskas como muchos años vuelven.
  • Prendas de cuero y piel sintética.
  • ¡Que no te falte un chaleco!

Los colores serán de gran importancia.

Los colores van a variar algo en esta temporada y es que se han presentado algunos pantones de tono mas alegre que no estarán reñidos con estas estaciones menos cálidas. Entre los colores que hemos encontrados mas importantes están: El «amberglow» o mas conocido como naranja butano, rojo apagado, blanco, azul clásico y también el green sheen. No te preocupes por que en nuestro siguiente articulo te enseñaremos como combinarlos para que no te tengas que romper la cabeza a la hora de organizar el armario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *